Año dos mil siete,no esperes que nadie saque la cara por ti,ni que revoluciones ajenas lleven tu apellido o tu foto de carnet.
A muy pocos románticos les interesarían tus agónicas cartas de amor, tu revolución comienza cada mañana al abrir el grifo del agua helada. La gloria siempre es el postre y tu creciste pensando que la vida era un eterno casting.
Ármate de valor porque el precio de petróleo es portada y contraportada, no todos tus muertos y la guerra huele a mentira podrida y a sangre caducada.
Ármate con lo que pilles porque una revolución sin tiros es de locos, decía Ernesto, hubo quien empeñó su fusil, compró libros de Neruda y ahora la hambruna de madrugada les acorrala a todos es decir muy locos todos.
Ármate hasta los dientes porque los gobiernos no pueden permitirse escuchar imaginación y sinceridad, es ley de vida. No pueden permitirse creer en la verdad. El próximo programa electoral ya contará con estas modificaciones plagiadas mutadas en promesas.
La calle es la guerra y tu no sabías que cada mañana en tu casting conseguías el papel protagonista, y que la futura tierra de la revolución no tiene dueño ni dueña; es el fruto de millones de revoluciones pequeñas
FOTO: BENJAMÍN ARGUMEDO (EL MÁS VALIENTE DE TODOS LOS REVOLUCIONARIOS MEXICANOS. PRÓXIMAMENTE PODRÁS DESCARGARTE LOS MEJORES MOMENTOS DEL PROGRAMA REBELDE DEL 28:02:07)
jueves, marzo 01, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario