miércoles, febrero 28, 2007


DAMAS Y CABALLEROS (PERO SOBRE TODO DAMAS): CON USTEDES BUSCANDO A LA MORSA 28:02:07

A PARTIR DE ESTE VIERNES SE CELEBRA LA SEMANA DE LA MUJER. BUSCANDO A LA MORSA VA A SER PARTÍCIPE DE ESTA INICIATIVA DEDICÁNDOLES ESTA EMISIÓN, CONTANDO CON LA COLABORACIÓN ESPECIAL DE JEANETTE MAURICIO, PERIODISTA EXPERTA EN TEMAS DE GÉNERO.
Durante el programa tendrás el gusto además de escuchar a Janis Joplin, Bjork, Yeah Yeah Yeahs, The Gift, Violeta Parra, Tracy Chapman y un larguísimo etcétera. Ojo más que nunca a las secciones BACKSTAGE y POCA HISTORIA EN EL INSTITUTO, no vamos a dejar títere con cabeza. Miércoles de 20 a 22h desde 102.4FM para Madrid Norte y www.radioutopia.es para todos los demás.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Jai morsa!!!! Vaya colaboradora de lujo que te acompaña hoy, muy interesantes tus comentarios, Jeanette, espero que vuelvas muchas veces al programa. Muy buena recomendación de la película, ví una de cine dogma que me encantó, supongo que la habreis visto "Los idiotas". Besazos a l@s dos.

Anónimo dijo...

¡¡¡Viva el Che y que viva la revolución...ajuiiii!!!!

Anónimo dijo...

morsilla, qué canción me has puesto en boca de la Parra, se me caen hasta los mocos...aunque la versión que más me gusta y creo que es la auténtica, aunque todas son bonitas porque es una canción inmortal, es la de Carlos Puebla y la vieja trova cubana.¡¡Viva el Che!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡VIVA MEXICO FEBRERO 23!!!

Anónimo dijo...

ole ole ole, ese es el espíritu que me gusta en mis oyentes, GRACIAS INFINITTAAAS, VIVA ZAPATAAAA!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡VIVA!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!
Que guay que invites a mujeres que hablen sobre cómo llegar a la igualdad. Te has ganado un punto, morsa.....