viernes, marzo 02, 2007

MUCHO MUCHACHO ANUNCIA LA ESPERADA RESURRECCIÓN DE
SIETE NOTAS SIETE COLORES

EL PESO DE LOS BOMBOS Y LAS CAJAS RECAERÁ SOBRE LA ESTRELLA RUSA DJ VADIM, y LAS RIMAS DE PRINCIPIANTE CERRARÁN LA FORMACIÓN. LOS TRES JUNTOS PROTAGONIZARON ANOCHE UNA BRILLANTE JAM EN SALA VEKTRUM.

Ahí estábamos atónitos viendo como un dejota ruso bebía Coca-Cola, pinchaba hip hop old school costa oeste americana y los asistentes habían pagado diez euros. No sé si será un nuevo orden mundial, pero está claro que es un nuevo orden en el hip hop nacional. Y es que Oliver Gallego, A.K.A. ("also known as", también conocido como) Mucho Muchacho, A.K.A. Mucho Mu, A.K.A. Skinny Banana Cap, sorprendió a todos los presentes en Sala Vektrum la madrugada del jueves1 al viernes2 de marzo cuando en mitad de una sesión dj presentando su álbum The Hip Hop Institute Vol.1 anunció el regreso en el segundo semestre de 2007 de su mítica formación Siete Notas Siete Colores.
El grupo afincado en Barcelona publicó su último trabajo en el año 2000, The Mami Internacional, y a partir de aquel momento quedó relegado al segundo plano al que le apartó su líder y fundador, el propio Mucho Muchacho, que optó por centrarse en su faceta de DJ y en sacar al mercado un LP en solitario. Dicho álbum, Chulería, de 2003, es considerado el tope que hasta el momento ha logrado el hip hop español. Aunque eso para este chico no es nada nuevo, teniendo en cuenta que debutó con Hecho, Es Simple, en 1997, dejando con la boca abierta a todo el que lo escuchaba.
El anuncio del regreso de Siete Notas Siete Colores despertó más emoción si cabe al conocerse que desde la Europa del Este, el dejota ruso DJ VADIM, que colaboró en su día con ellos en multitud de temas, es ahora miembro oficial del grupo, al igual que Principiante, un MC que apoyará a Mucho Muchacho en las letras. Letras, que si aún no le conoces, pueden hacerte pasar un rato bastante agradable si pulsas el play en tu hi-fi. Algunas dicen así:
"Me importa una mierda todo, no tengo remedio, sólo nombre y apodo, no intentes joderme de ningún modo"(del tema VEN DAME)
"Muchas volverían si supieran lo que cobro, Mami ya no vendo polvo, te compraré un Volvo, mi mierda está sonando por todo el globo" (del tema DÍMELO ES EL VERBO)
"Si quieres hablar conmigo un poquito tengo tema, si tu ya tienes tu chico ningún probema, dinero siempre me hace falta, me sobra esperma, es mi lema"
"Papá nunca se equivoca, yo soy lo próximo en tu boca después de esa copa" (del tema POR DELANTE Y POR DETRÁS)
"No conoceis una mierda sobre nosotros pero todo el mundo opina, una nueva batalla se avecina, un último combate, ven contra mí, será tu ruina. Soy un chico malo nena ponme a prueba, Mu está en el micrófono con Nikes nuevas"(del tema NIKES NUEVAS)
Ahora imagínatelo todo con las mejores bases que puedan soportar tus oídos. Siete Notas Siete Colores en las andadas de nuevo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

la medicinaaa la medicinaaa!! nos gusta que uno de los referentes del hip hop español vuelvan x sus fueros!! salu2 morseros

Anónimo dijo...

CRIMINÓLOGO!!!!!!!Tu sabes muchas cosas que no deberías saber pero esto es una primicia especial de BUSCANDO A LA MORSA, siempre al pie de la cañón! LA ME DI CI NAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

OOOOOOH JODER LO QUE ME PERDÍ....

O SEA, QUE EN BREVE VOLVEREMOS A SUBIR A SU NAVE ESPACIAL CON TODOS LOS HIJOS DE PUTA DEL UNIVERSO?????

Anónimo dijo...

sin comentarios. No me entero...y mira que yo estoy al loro.....

Anónimo dijo...

AUPA LA MORSA!!!!! A ver si dejamos de hablar en clave que no me entero, jopelines. ¡¡LA-ME-DI-CI-NAAAAAA!!

Anónimo dijo...

Pues muy fácil mira, la mierda y los barcos flotan en el agua, y siete notas va a poner la ciudad de mierda como las palomas...BESOS A TODOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

si eso es verda ,kreo ke vamos a fliparlo un buen rato komo sea komo los diskos anteriores


sAsk.tda

Anónimo dijo...

Sin Dive Divosso a los ritmos ya no son 7notas7colores, y menos sin Eddy Drammeh...digo yo

Anónimo dijo...

definitivamente os habeis vuelto locos todos, pero en qué idioma habláis, por Diosssssss ¡¡¡
volveré cuando dejéis de hablar en ara-meo.

Anónimo dijo...

soy el soket prendiendo el foco y estoy algo loco esta mierda esta chida pues ponchome un porro de guadalajara.
jal. DSP crew

Anónimo dijo...

I always used to read piecе of writing in news papers but now
as I аm а user of wеb so from now I am uѕing net for articlеs or revіeωs, thanκs
to web.

My page: Opposite Ends

Anónimo dijo...

Thankѕ for sharіng your thoughts abоut indiana
child laboг laωs. Regards

My web page; click through the next internet site

Anónimo dijo...

Wondеrful post hoωever I was ωondering
if уou cоuld ωrite a litte mоrе on this topіс?
I'd be very thankful if you could elaborate a little bit more. Bless you!

Also visit my homepage - fast ejaculation control