lunes, marzo 19, 2007


CRISTINA BRONDO EN BUSCANDO A LA MORSA: ENTREVISTA EXCLUSIVA Y COLABORACIÓN ESPECIAL EN EL BACKSTAGE DE "UNA CASA DE LOCOS"

LA ACTRIZ BARCELONESA NOS HABLARÁ DE SUS PELÍCULAS, DE SU CIUDAD, DE LO QUE OPINA SOBRE LA ACTUALIDAD DE NUESTRO PAÍS Y ADEMÁS CONOCEREMOS DE PRIMERA MANO LAS ANÉCDOTAS DEL RODAJE DE UNA PELÍCULA CON UNA BANDA SONORA GENIAL (L´Auberge Espagnol- Una Casa de Locos).

El programa también incluye un pequeño informe sobre el estado actual de la música en la Ciudad Condal, un especial sobre THE ZOMBIES y la sección POCA HISTORIA EN EL INSTITUTO que te seguirá poniendo al día de muchas de las fechas memorables de la era moderna que no nos explicaron nada bien en las aulas. La vieja europa tiene esta vez la palabra. La Guerra Fría es la excusa perfecta para escuchar una buenísima y sarcástica canción. Y te hablaremos del concierto de Lucas Masciano en Sala Bikini y de los Artic Monkeys en Razzmatazz. Y te advertiremos que The Gift vienen a España en breve con su nuevo disco y tú tienes que estar allí igual que tienes que buscar morsas el miércoles de 20h a 22h, nadie te ofrece algo mejor.

BUSCANDO A LA MORSA Miércoles de 20h a 22h en www.radioutopia.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el blog de Cristina Brondo os agradezco el envío de la noticia y nos haremos eco de esa entrevista.

Muchas gracias.

Saludos.

Anónimo dijo...

Desde la Rondilla, te estoy escuchando a medias, robando una red...te he agregado al msn

Anónimo dijo...

estoy deseando ver "Una casa de locos" después de oir vuestros comentarios y por supuesto los de la Brondo. Es una entrevista muy divertida. Besos.

Anónimo dijo...

Hoy el programa está genial, buena música y buena compañía.Seguís superándoos día a día.Es una entrevista muy buena y muy entretenida. Sois unos cracks.¡Hasta la victoria siempre!

Anónimo dijo...

me parto...acabo de escuchar el final de la entrevista tras localizar radio utopía :-)
Besos a V. desde el norte. Sorprendido?jeje.

Anónimo dijo...

me sorprende bastante casi todo, pero esto de quien dice llamarse Amsterdam me supera...SALUD A TODOS, QUE PASE YA EL FRÍO

Anónimo dijo...

Amsterdam...
Para ti nuestros besos, con un poquito de sol, que se cuele en esos edificios vacíos, que se quede a vivir en tus cafés.

Martín