lunes, julio 23, 2007

Sonorama07: El Rock cumple diez años en la Ribera del Duero

MANDO DIAO (en la foto), ASH, THE DIVINE COMEDY, NACHA POP, LOS PLANETAS, DELUXE, THE SUNDAY DRIVERS Y FANGORIA ENCABEZAN EL CARTEL DE ESTE VETERANO FESTIVAL DE ARANDA DE DUERO (BURGOS)

Hace años que en la marabunta de festivales veraniegos viene despuntando uno que llama la atención quizá por su sobria, interior y misteriosa ubicación. No está en Benicassim, ni en Barcelona, ni en Madrid, ni en Cartagena...está en Castilla, está entre viñedos de la Denominación de Origen Ribera del Duero; allá en la burgalesa ciudad de Aranda de Duero.
Este año el festival cumple su décimo aniversario, y para ello ha conseguido juntar a una interminable serie de artistas que completa uno de los mejores carteles del verano nacional. Mando Diao, Ash, The Divine Comedy, Nacha Pop, Los Planetas, Deluxe, The Sunda Drivers y Fangoria liderarán el potencial musical el fin de semana del 17 y 18 de agosto, acompañados de La Habitación Roja, Dover, Tokyo Sex Destruction, Delorean, Catpeople y El Alpinista, entre muchos otros.
Si quieres conocer las actuaciones del viernes y del sábado, consulta la web oficial http://www.artdetroya.org/sonorama/. Si quieres conocer a los mejores artistas que allí verás consulta BUSCANDO A LA MORSA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pedazo de Morsa y sufridores morseros (esto es igual que el 'un,dos tres' je,je)!
Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero hoy me he dicho "vamos pa'ya", y es que es una buena ocasión para decirte, Víctor, que además de guapo tienes mucho talento, y que este año te has superado a ti mismo. Todos, todos los programas no los he escuchado, pero sí unos poquitos... lo que más me tiene alucinando es lo de los invitados, ¿'ande' vas a buscar a toda esa gente?, gente importante, oye, ¿cómo haces para convencerles de que te visiten?, ¿hipnosis?, ¿drogas?,¿cadenas?,o ¿con las malas artes de tu encantadora personalidad?, me lo tienes que contar, lo flipo. Me alegro mucho de que 'Buscando a la Morsa' vaya viento en popa a toda vela, porque 'hysteria' tiene los días contados... bueno, ya no lo cuenta me parece a mi... no sé si sabes la situación de Carbonero, está todo muuu cambiado, Kaco ha dejado la radio puesto que ha dejado de ser concejal (y tiene razones para ello, eh?) y yo tengo un mosqueo fino, me siento ofendida, te cuento: el nuevo gobierno puso en su programa electoral que quería hacer una emisora independiente, no politizada, como la que había ahora ¿¿¿¿???? ¡no te jode!, ¿politizada?, mira, mira, pa' darles de hostias (perdón), eso sí, ya me he encargado de dejarle claro al nuevo alcalde que, por si no lo sabe, allí sólo había voluntarios, gente de todo tipo y condición cuyo único interés era pasar un buen rato haciendo radio, pinchando la música que más le gusta, que nadie ha tenido intereses, que nadie ha cobrado un duro (a ver si te pasamos el cheque con los atrasos, Víctor)y que nadie tiene la culpa de que sólo seamos gente de izquierdas la que nos preocupamos del pueblo, de la emisora, y tengamos inquietudes más allá de estar criticando en el bar todo lo que se hace o deshace por estos lares. En fin, que yo no vuelvo, me tendrían que rogar y por supuesto hacer una rectificación pública de esa patraña, cosa que no van a hacer ni de coña, el orgullo por delante... bueno, es que me saltó el alcalde 'en campaña, todo vale', pa' que veas. En fin, como ves esto es la guerra. Oye, cambiando de tema ¿qué tal el verano?, recomiendame un sitio para ir de vacaciones tú que eres tan viajado, no sé donde escaparme y lo necesito. Espero poder verte algún día por Carbonero que, a pesar de los pesares, sigue siendo tan bonito y donde siempre te recibiremos con los brazos abiertos. Un beso muy fuerte para ti y para todos tus incondicionales, para toda la family de Pucela, con los que tan buenos momentos internautas he pasado. Hasta pronto.
Piel Requemada.

Anónimo dijo...

Piel Canela guapa, me tengo que pasar un día por Carbonero a ver qué leches está pasando allí porque esto no es Justo! CARBONERO RADIO NO SE VENDE! Te llamaré por teléfono porque todas las cosas que tengo que decirte no se pueden decir por antena ni en este blog, je,je. Simplemente muchas gracias y que sepas que desde que os conocía a ti y a Kako soy un poquito más heavy. Por cierto: NORTE: Suances (CANTABRIA), Luarca (ASTURIAS). ESTE: Begur (Girona). SUR: Punta Umbría (HUELVA), Tarifa (CÁDIZ), OESTE: Estoril (lisboa-portugal). Mil besos.