lunes, noviembre 20, 2006


WHITE Y BENSON ESTARÁN CONTENTOS-

The Glimmers incluyeron postres suculentos de rock en su intenso plato combinado electrónico.

Todos los ecualizadores se tintaron de rojo a las tres y cuarto de la madrugada, vienen desde Gante, y claro, son elegantes. Parecía que nos íbamos a tener que tapar los oídos, pero la pareja que apareció en el escenario tradujo el ensordecedor ruido en el ritmo que llevó en volandas a todos los presentes en el repleto Low Club hasta las seis de la mañana.

The Glimmers manejan los platos con desparpajo y desprenden la suficiente simpatía como para tener a todo el mundo pendiente de su mesa de mezclas, por la que fueron rodando los vinilos que incluía su plato combinado. Entre la electrónica surgieron las guitarras de Racounters, el proyecto paralelo del líder de The White Stripes, Jack White, junto con Brendan Benson, en un remix que se alargó como el chicle y que enfervoreció uno por uno a cada persona que bailaba (sin exceso hasta ese instante) en el centro de la pista. "Steady As She Goes" fue lo que desató las hostilidades, y un ejemplar final solicitado con insistencia por los fieles del Low, el postre azucarado. Prontó nació desde el plomo de las bases el Now You Do What They Told Ya, de Rage Against The Machine, el verso más mítico del "Killing In The Name". Todas las axilas masculinas estaban ya empapando camisetas.

El salto, no obstante, era con red, por si acaso, navegaron siempre con el viento a favor y sin nada que perder, utilizando los riffs de The Knack y su "My Sharona" y el último hit de Franz Ferdinand, "Do You Want To". Pero con vaselina y cosquilleo en los pies, ese que sientes al intentar adivinar el siguiente vinilo que colocarán The Glimmers.

The Glimmers (DJ Set). Viernes 22 de septiembre de 2006. 03:00h. Low Club. 10€

No hay comentarios: