domingo, noviembre 19, 2006


LA PLAGA DE MORSAS ES IMPARABLE

La vida es suficientemente dura ya como para llegar a casa y seguir dándole vueltas al asunto. Mira, mejor siéntate, hazte un té rojo orient express, y comienza a buscar a la morsa por donde puedas. Vas a escuchar pop, rock, hip-hop, vas a pensar poesías, vas a aprender historia, puedes incluso engancharte un poco más al cine, te sabrás de memoria los conciertos más recomendables del tablón de anuncios. Mira, los morseros podemos ser sucios, guarros e insolentes, pero también sinceros; este es tu nuevo programa de moda. Díselo a tu prima, o a tu vecina, cada vez somos más, esperemos que no se nos vaya de las manos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros, los Palmeros ya hemos empezado a buscar a la Morsa...y tu, ¿ a que esperas?

Anónimo dijo...

yo soy morsera desde siempre.

Anónimo dijo...

¡¡Viva la morsa y la buena musiquita!! Menudo programón el de hoy, no me lo pierdo y sobre todo....esperaré hasta el final para oir esa poca historia que tanto me gusta ¡¡¡aupa morsa!! Besos wapa.

Anónimo dijo...

qué quieres que te diga morsa, ya sabes cómo soy yo....me paso el día buscando a la morsa porque menudo trajín se trae la muy zorra...con perdón.

Anónimo dijo...

un poco frikies los palmeros...
¿¿¿Y para cuándo un programa que nos enseñe los colmillos de la morsa???

Anónimo dijo...

Óle el Martín, con sus ojitos de risa, pero cómo ha conseguido que sintiesemos la soledad que encerraban esos silencios, de esas palabras desnudas...,de la vida secreta de las palabras uyyyyyyyy!!! Muy buena crónica. Besos a tí y a la Morsa.

Víctor David López dijo...

Gracias por todos estas frases tan estudiadas, qué bueno saber que estais ahí detrás escuchando. Si ponen webcam en el estudio dentro de poco podreis ver los colmillos de la morsa, mientras tanto conformaros con sus rugidos?bramidos?graznidos?ladridos?maullidos?relinches?Realmente las morsas hacen CU-CU-CU-CHU