sábado, enero 19, 2008

A VECES (Ángel González)

Escribir un poema se parece a un orgasmo: mancha la tinta tanto como el semen, empreña también más en ocasiones. Tardes hay, sin embargo, en las que manoseo las palabras, muerdo sus senos y sus piernas ágiles, les levanto las faldas con mis dedos, las miro desde abajo, les hago lo de siempre y, pese a todo, ved:¡no pasa nada! Lo expresaba muy bien Cesar Vallejo: "Lo digo y no me corro". Pero él disimulaba.

LOS MEJORES POEMAS DE ÁNGEL GONZÁLEZ en http://amediavoz.com/gonzalez.htm.
El Homenaje de Buscando a la Morsa en la sección de "Descargas".

3 comentarios:

M. A. G. A. (nada que ver con rayuela, son las siglas de mi nombre,,,) dijo...

De acuerdo con lo de mi paisano Angel, descanse en paz
De acuerdo también con lo de Deluxe como mejor artista nacional del 2008 ( parece que está de moda ponerlo verde)
Me gusta tu blog y me placería que echaras un vistazo al mio (los dós últimos post no cuentan :-D)

Salud!!

M. A. G. A. (nada que ver con rayuela, son las siglas de mi nombre,,,) dijo...

2007!! por Deus!

Víctor David López dijo...

En tu blog hay cosas muy pero que muy guapas. Tendré tus textos muy presentes. Gracias por dejarte caer por aquí. Bienvenido.