lunes, enero 07, 2008

ENVÍO SIN CARGO: LA ANARQUÍA HECHA POESÍA

El escritor barcelonés Eusebio Lahoz nos presenta su nuevo libro; un poemario inventado en Montevideo y La Habana.

Después del éxito de su primera novela, "Leer del Revés" (Ediciones El Cobre, 2005), Eusebio Lahoz vuelve a las librerías esta vez con una colección de poemas dignos de la burguesía de la poesía española, pero siempre con sabor a barrio sucio y a peligroso callejón. En la entrevista que emitiremos en exclusiva este miércoles día 9 de enero de 2008 nos hablará de las ciudades que le inspiraron, de todo aquello que le hace coger papel y boli y de la cuidada banda sonora que ameniza las páginas de ENVÍO SIN CARGO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he recibido el "Envío sin cargo", ando echándole los primeros vistazos y paradas aquí y allá...y la primera impresión es pero que muy buena....ya te diré lo que me ha parecido cuando le haya leido de cabo a rabo, de momento el poema dedicado a Tito me ha parecido precioso y en general lo que he visto, muy profundo, muy jondo....y muy buena entrevista la que habeis tenido.
Muchos besos guapos.

Anónimo dijo...

Lee Justicia Poética---te vas a cagar!

martin dijo...

Un día, ya vas a ver, te llevaremos de la mano al Rincón. A partir de ahí, todo empezará a suceder. Y lo entenderás todo.

Víctor David López dijo...

Acabo de tener una gran decepción con el último libro de uno de mis poetas preferidos actualmente, cuya identidad me guardo para mí mismo. Se queda a años luz, y no es por ser Use quien es y yo quien soy y que sé yo, de este Envío Sin Cargo. Que Toulousse no te cambie compañero!