martes, junio 05, 2007

La Vela Puerca nos ataca desde Uruguay

ENTREVISTA CON ESTE GRUPO DE ROCK RECIÉN DESEMBARCADO EN ESPAÑA. TE DESCUBRIMOS ADEMÁS A NELSON. REPASASAMOS CONTIGO LAS TRAYECTORIAS DE SMASHING PUMPKINS, THE KILLERS Y KASABIAN.

Rock sin contemplaciones. Sin cabida para disimulos ni medios tiempos. Rock de Montevideo directamente en nuestro país. La Vela Puerca está de gira y han sacado un rato para dejar sus impresiones en nuestros micrófonos.
Desde París llegan unos chavales que se hacen llamar Nelson y que dejaron boquiabiertos a todos los presentes el jueves 31 de mayo en Moby Dick, te contaremos cómo fue la actuación y podrás descubrir sus mejores temas.
Y qué decir del concierto del martes 12 de junio en Las Ventas: Smashing Pumpkins, The Killers y Kasabian juntos en un mismo escenario. No podemos dejar pasar esta ocasión sin repasar las trayectorias de estos grupos siempre presentes en la mesita de noche de Buscando a la Morsa.
MIÉRCOLES DE 20H A 22H, RADIO UTOPÍA, 102.4fm MADRID NORTE, www.radioutopia.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí andamos, disfrutando con la morsa y este programa tan interesante que nos presenta hoy, desde luego no te pierdes una....

Anónimo dijo...

En Montevideo Y París está el rock del futuro, estad muy atentos! Besos