jueves, enero 11, 2007

KIKO TOVAR: "Está por encima la economía al arte musical; mientras esté así que conmigo no cuenten"
DESCÁRGATE LA DIVERTIDA ENTREVISTA Y EL GENIAL CONCIERTO PRIVADO DEL MIÉRCOLES 10 DE ENERO. SÓLO TIENES QUE HACER CLICK AQUÍ http://www.megaupload.com/?d=69UCBODZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Morsa...Te sales!!!

Anónimo dijo...

si que está muy bien, sí . Olé

Víctor David López dijo...

Muchas gracias queridas oyentes, atentas a los próximos programas, no van a desmerecer a este

Anónimo dijo...

un poco tarde pero no he querido pasar sin deciros que el programa del "Tovar" me ha encantado, desgraciadamente no pude escucharle en directo pero después le he disfrutado un montón.Este programa no tiene desperdicio, es una pasada. Ha sido genial volver a recordar que la vida es bella, volver a reir y a llorar (como cuando la vi) escuchándoos a los 3 hablar de una de las películas más encantadoras que he visto, os felicito por esa tertulia tan tan entretenida. Me habeis dado envidia Kiko y Tito (asonantes, je, je) cuando contábais que habíais estado en esa ciudad.
Kiko me ha parecido un tio sencillo y simpático y que canta mu bien, joé, mierda de OT....te deseo muchos éxitos porque te lo mereces, óle tu concierto en directo en el mundo de la utopia. Morsa, llevabas razón en todo lo que me dijiste sobre el Tovar. Un besazo a todos.

Anónimo dijo...

Muy bonita la voz de Kiko y muy ingeniosas sus letras, me ha gustado mucho. Divertidas y bonitas las canciones. ¡Genial!

Anónimo dijo...

Super Bonito...No dudo que este año "La Morsa" siga siendo tan especial...Un bso.