sábado, enero 27, 2007

DESFASE EN LA PISTA DE BAILE

MENDETZ, LOS NUEVOS GURÚS DE LAS DISCOTECAS ESPAÑOLAS, ACTUARON EL VIERNES EN MADRID Y SE TOPARON CON LA MORSA

No te fíes de los comentarios, no hagas caso de las malas lenguas. Mendetz no son flor de un día. Los sueldos que sacan de sus interminables viajes en furgoneta se los gastan en nuevos instrumentos para hacerte mover el culo; y esto va para largo. Es una inversión en tu futuro. En su enésima visita a la capital de España Stefano Maccarrone, cantante y guitarrista, nos habló del por qué de todo esto, y sobre todo del para qué...Para sobrevivir a este sinsentido de vida rodeados de personajes como M.A. Barracus, Superdetective en Hollywood o Chimo Bayo. El miércoles en Buscando a la Morsa, de 20h a 22h, seguimos siendo utópicos www.radioutopia.es.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Morsa, cuando sea mayor kero ser como tú, tururú!!!!

Anónimo dijo...

Posibles respuestas a por qué me llamas a estas horas:
- porque no estás nunca en casa jodia morsa he tenido que probar todas las horas...a alguna tenía que pillarte.
-¿qué hora es?...se me ha ido la olla, creia que era más pronto.
- ¿por qué me cojes a estas horas?
- lo he hecho sin querer, no me he dado ni cuenta oye.
etc...etc....hay muchas respuestas a esa pregunta...

Anónimo dijo...

¿por qué no nos contaron en el instituto las historias como las cuenta la morsa? Me hubiera pirao menos clases, seguro...

Víctor David López dijo...

Cada día estais más inspiados...amigos míos. Yo quiero ser como JAZZANDBLUES, y quiero que me llames a la hora que te apetezca, te lo cogeré siempre, y sigo pensando que la culpa de todo esto la tiene el instituto y en esas estamos (por cierto, se admiten sugerencias para historias y películas)