domingo, diciembre 31, 2006

REGALOS DE AÑO NUEVO: DESCÁRGATE TAMBIÉN EL ESPECIAL La Navidad según la Morsa
EL PROGRAMA, EMITIDO EL 20 DE DICIEMBRE, CONTÓ CON INUMERABLES SORPRESAS QUE TE HARÁN DESPEDIR 2006 COMO SE MERECE.
Recuerda que nadie se mete en los asuntos de Beatman. Creo que quedó suficientemente claro en el especial navideño en el las bases, como cada año por estas fechas, corrieron de su parte. Junto a él y a Oliver Twist pelamos 2006 hasta dejarlo en el hueso, proclamando a los cuatro vientos nuestro TOP TEN (sin acritud, sin vencedores ni vencidos), analizando los cuentos infantiles que nos contaban cuando éramos (más) niños y que hoy por hoy parecen bombas de relojería (yo incluso les censuraría algunas partes), y ofreciendote villancicos igual de míticos y católicos y bastante más lógicos que yo me remendaba, yo me remendé, yo me eché un remiendo, yo me lo quité...
Espero que te guste cuando te lo descargues desde aquí:http://www.megaupload.com/?d=PNQ8ZK5W, y que 2007 te traiga toda la suerte que necesites (ni una pizca más, que hay gente que lo pasa muy mal).




No hay comentarios: