miércoles, mayo 21, 2008


TORTUGAS Y CHICAS CÓSMICAS

Coge papel y boli. Junio de 2008. La música es simplemente el gancho que te enganchará a todo lo demás. Sucederá en las Islas Canarias,no va más. Allí hay gente que se niega a aceptar que en cualquier acantilado se pueda construir un hotel, o que en cualquier playa se pueda levantar un centro comercial. Arona (Tenerife), Las Palmas y Lanzarote, las sedes de este evento global medioambiental, son mucho más que eso. Agua Viva Canarias 008.

En aquel paraíso terrenal podrás disfrutar de grandes estrellas de la música (Jamiroquai, Chambao, Arístides Moreno, El Canto del Loco, etc), prestigiosos científicos, importantes organizaciones ecologistas y campeones mundiales y nacionales del submarinismo. Podrás asistir a un taller de cooperación internacional sobre tortugas marinas, conferencias, el IV Ciclo de Cine AguavivaFilms y un sin fin de actividades educativas y de ocio enfocadas a la protección de nuestros océanos.

Baila el “Cosmic Girl” de Jamiroquai y pon un poquito de tu parte en salvar lo que es nuestro. No sólo tenemos derechos en esta vida, amigas y amigos, también tenemos una larga lista de obligaciones. A pesar del mal ejemplo que nos dan nuestros dirigentes vamos a coger la batuta y a enderezar este rumbo errado.

Más información en: www.aguavivacanarias.com

No hay comentarios: