jueves, mayo 10, 2007

El Chojín: "El Hip Hop como movimiento cultural es nuestro,de los b-boys, pero yo quiero compartirlo"

LA VISITA DE EL CHOJÍN A RADIO UTOPÍA SE SALDÓ CON VERDADES COMO PUÑOS, SITUACIONES COMPROMETIDAS Y NINGÚN HERIDO.

Ni la foto tiene desperdicio (con Montequi A.K.A. Oliver Twist, Beatman A.K.A. Pieplátano y El Chojín sujetando entre sus manos un Pepperoni del Turtle Power, todo bajo la atenta mirada de una broma pesada en el estudio, el supercartel de Esperanza Aguirre-ESPEJO DE LO QUE SOMOS!), ni el programa de anoche tiene parangón. Dos horas escuchando el hip hop de smoking que ofrece El Chojín, y una entrevista que deja bien clarito que hay pocos raperos a la altura intelectual y humana del de Torrejón. Todo ello acompañado por Prince y su Batdance, Radio 4, Chambao, Poca Historia en el Instituto y PAUL ROBESON, bla bla bla...

INCLUYE TRES RAPS DE EL CHOJÍN EN DIRECTO SOBRE TRES BASES SORPRESAS ELEGIDAS POR BEATMAN!!!

DESCARGAR AQUÍ BUSCANDO A LA MORSA EL CHOJÍN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandiiiisimo el programa de ayer, me lo he descargado y lo guardaré junto al 25 aniversario de John Lennon! Ese tio es genial, Chojin es autémtico, que tio más de puta madre!

Al beatman se le oía cohibido..jejeje normal..muy bueno guys!

Va chojin suéltate a quien te referias con la canción de VOCALIZA

Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo sé pero tampoco lo voy a decir por respeto a El Chojín...jeje, criminólogo cada día te pareces más a Brad pitt

Anónimo dijo...

No sé que me da que este programa va a estar en el top five de los más descargados, el ritmo que lleva es muy bueno. De momento, ya sabeis, en cabeza de carrera las descargas del programa con THE GIFT, el especial BARNA + CRISTINA BRONDO, el programa con VANEXXA y el especial que incluyó concierto privado de KIKO TOVAR.Gracias a todos espero que os hayan gustado una vez descargados