miércoles, enero 28, 2009


Parece que llevamos unas semanas algo accidentadas. Lamentamos comunicar que esta noche BUSCANDO A LA MORSA no podrá emitirse debido a un estado febril que no por esperado se lleva mejor. Los contenidos preparados para esta noche, incluida la entrevista con ARÍSTIDES MORENO (que presenta mañana su disco "Economía sumergida" en el Juglar, Lavapiés), se guardarán para una mejor ocasión. En el caso de Arístides la habrá, ya que en mayo tiene un proyecto bastante interesante junto a la banda colombiana Aterciopelados.
No desesperen y sigan ahí.

miércoles, enero 21, 2009

BUSCANDO A LA MORSA RETRASA SU COMIENZO ESTA NOCHE HASTA LAS 20:30H. LO SENTIMOS MUCHO PERO OS ESPERAMOS DONDE SIEMPRE.

Esta noche en BUSCANDO A LA MORSA nos adentraremos por un ratito en la vertiginosa historia de GENE VINCENT. Saldaremos cuentas con él ante el Tribunal Superior de Justicia Musical, escucharás sus mejores canciones y te darás cuenta de que el Rock´n´Roll de los años cincuenta no era sólo Elvis y Chuck Berry. Además, te hablaremos de ESFUMATO, TOM ZOÉ, DIANA WASHINGTON, CIRCODELIA Y JOAQUÍN SABINA.
BUSCANDO A LA MORSA MIÉRCOLES 21 DE ENERO DE 2009, 20H A 22H, www.radioutopia.es, 102.4FM MADRID NORTE

domingo, enero 11, 2009

LOS SUEÑOS CON PRISA DEL SIGLO VEINTE

El escritor Use Lahoz es la gran apuesta de la editorial Alfaguara para este principio de 2009. Su novela Los Baldrich, a la venta el 14 de enero, es el primer estreno del año. Cuando tengas el libro en tus manos comenzará tu viaje por todo el siglo XX sobrevolando las vidas de los miembros de una familia catalana con gran talento y grandes secretos. Con muchos sueños y todas las prisas. Casi cuatrocientas páginas manchadas de pintalabios, lágrimas, cerveza y fina lluvia.

PRESENTACIÓN OFICIAL: BUSCANDO A LA MORSA- MIÉRCOLES 14 DE ENERO DE 2009. DE 20H A 22H. http://www.radioutopia.es/, 102.4FM Madrid Norte. Entrevista con el autor y audición de las mejores referencias musicales de la novela.

jueves, enero 08, 2009


En este garito de la foto vamos a cocer todas las habas que hemos recopilado de todos los roscones de reyes que hemos devorado esta semana. La cosa será muy seria, y como tendrá pinta más o menos de orgía sonora, quizá te pongas muy sensible con DJ ANDOR (DE VACACIONES EN CAMBOYA), el BUSCANDO A LA MORSA DJ SET y el mismísimo BEATMAN. Por si acaso, llevaremos kleenex y todas las bolsas de hielos que podamos. Será UTÓPICAMENTE CLANDESTINO.
MIDADA (San Mateo, 6-Metro: Tribunal, Alonso Martínez). VIERNES 9 DE ENERO DE 2009. Desde las 22h hasta las 3h

martes, enero 06, 2009


La historia de Ian Curtis y sus JOY DIVISION no entendía de Navidad ni año nuevo. No conocía listones ni autocontroles. El Tribunal Superior de Justicia Musical va a detenerse este miércoles 7 de enero de 2009 en este tenebroso grupo del Manchester de finales de los años setenta. Será el plato fuerte nostálgico que te ofrezcamos entre una gran multitud de tracks recién liberados al aire (Foals, Killers, Guillamino, Nacho Vegas o Kaiser Chiefs, entre otros); porque la música, queridos oyentes, se respira en el ambiente.
BUSCANDO A LA MORSA: MIÉRCOLES 07/01/09, 20H A 22H. www.radioutopia.es, 102.4FM Madrid Norte.